:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aythami revela que se queda por pedido de Lotina

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Aythami revela que se queda por pedido de Lotina Empty
MensajeTema: Aythami revela que se queda por pedido de Lotina   Aythami revela que se queda por pedido de Lotina I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:24 pm

La charla con Lotina: "Ayer hablé con el míster y me dijo que me quedaba. Estoy contento. Ahora, a ganarme el sitio cada día y a ver qué pasa. Estoy muy contento pero tampoco me voy a alarmar porque pueden pasar muchas cosas".

Sin ansias: "La experiencia me dice que venga con ilusión pero que no espere nada por lo que me pasó el año pasado cuando tenía muchas ganas de quedarme y no lo hice. Eso fue un palo. Esta vez esperaba que me dijeran cualquier cosa y tenía más equipos para ir, por lo que estaba más tranquilo".

Objetivo, seguir en el Depor: "Intento hacerlo bien en pretemporada para quedarme y por eso no estoy sorprendido. Yo quería quedarme aquí sabiendo que iba a ser muy difícil jugar. Para mí es importante tener una estabilidad para ganarme el puesto, aunque tengo claro los centrales de calidad que hay en el Depor".

Manuel Pablo y Valerón, dos ejemplos: "Me queda este año y otro de contrato. Soy joven, tengo 24 años, y ojalá pueda hacer como mis paisanos y estar aquí muchos años y pueda renovar para jugar siempre, pero de momento hay que ir con tranquilidad".

Pretemporada: "Los partidos que hemos jugado han sido de preparación contra equipos que están mejor que nosotros físicamente. Es normal que no hayamos ganado, pero al equipo lo veo muy bien, entrena muy bien y creo que esta puede ser una gran temporada".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Aythami revela que se queda por pedido de Lotina Empty
MensajeTema: Re: Aythami revela que se queda por pedido de Lotina   Aythami revela que se queda por pedido de Lotina I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:26 pm

espero que este joven jugador pueda sorprender
Volver arriba Ir abajo
 
Aythami revela que se queda por pedido de Lotina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronaldinho es pedido en el Galaxy por Beckham
» El fichaje estrella que ha pedido el nuevo entrenador del Liverpool
» Lotina descarta los fichajes de los mexicanos Gio, Vela y Pacheco
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
» Lotina no ve clara la marcha de una de sus perlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: