:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:07 pm

El Sevilla sigue de cerca a Cigarini, pero todo hace indicar que el jugador del Napolés no vendrá a Nervión, ya que no convence a Del Nido.

El Plan B tiene nombre y apellidos. Se trata de Steven Defour, futbolista del Standard de Lieja que, según AS, tiene un gran cartel en la secretaría técnica de Nervión. Sus 22 años le hacen ser un jugador de gran futuro, algo que siempre es bien visto en el Sánchez Pizjuán. Monchi y compañía creen que puede ser el constructor del juego sevillista en el centro del campo.

Tom De Mul, por su parte, habla sobre su futuro y deja ver que puede regresar a su país, en concreto al Standard de Lieja. "Yo sé que los equipos en España pagan más que el Standard, pero mi prioridad ahora es jugar al fútbol. Si los dos llegan a un acuerdo, creo que sería una buena solución", afirmó
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:07 pm

DEfour tiene un futuro impresionante
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:06 am

KE VENGA YA!!!!!! PORFAVOR DEL NIDO GASTATE LO QUE SEA TIOOO ASNO UN FAVOR Y FICHA AESTE CRACK !!!!


xdd lo malo que tiene el sevilla que cuando se gasta mucho en un jugador ZAS nos sale malisimo

Kone,negredo, romaric,kien mas kien puedo seguir jajajaj xD chevanton ....
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:36 am

asd123 escribió:
KE VENGA YA!!!!!! PORFAVOR DEL NIDO GASTATE LO QUE SEA TIOOO ASNO UN FAVOR Y FICHA AESTE CRACK !!!!


xdd lo malo que tiene el sevilla que cuando se gasta mucho en un jugador ZAS nos sale malisimo

Kone,negredo, romaric,kien mas kien puedo seguir jajajaj xD chevanton ....

pues si y cuando fichais barato y desconocido simpre os sale bien xD y luego lo vendeis por el triple de dinero por el q lo comprasteis me gusta mucho vuestra forma de negociar
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:54 pm

que te apuestas que Dabo que no ha valido nada luego lo vendemos por millones jajajaaajja
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica   El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sevilla y una 'doble operación' en Bélgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sevilla: Una operación salida que incluye 12 nombres
» La final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se jugará a doble partido
» Cesc vale el doble
» TODO SOBRE LA NBA
» GP. de Belgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: