:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe'

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe' Empty
MensajeTema: Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe'   Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe' I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:56 am

Es Oficial. El Deportivo La Coruña ha concretado el fichaje por dos temporadas, en calidad de cedido, del joven mediocentro Rubén Pérez, quien abandona temporalmente el Atlético de Madrid como moneda de cambio dentro de la operación del traspaso de Filipe Luis al club Colchonero.

Pérez, de 21 años, sólo disputó un partido oficial de Liga el curso pasado con el Atlético, y la mayor parte de la campaña la había pasado en el filial colchonero, donde sí había tenido más participación (28 encuentros en Segunda B).

Ahora, tras confirmarse que su futuro estará los próximos dos años en el Deportivo, el chaval ha reconocido que se le presenta "una buena oportunidad" de consolidarse en Primera, dependiendo, eso sí, de las opciones que le dé el técnico Miguel Ángel Lotina.

"Estoy centrado en el Deportivo, hay que vivir el presente y tengo una buena oportunidad por delante que quiero aprovechar al máximo. Ahora voy a entrenar, hacerme un hueco y lo que pase dentro de dos años ya se verá", declaró el mediocentro, de 1,78 metros de altura, que suele jugar habitualmente en funciones ofensivas.

Rubén ha querido "agradecer al Deportivo" por la confianza que ha puesto en su fichaje, y también al Atlético por haberle dejado salir en busca de una buena oportunidad.

"Estoy muy contento. Quiero dar las gracias al Deportivo por pensar en mí y al Atlético por dejarme venir a un gran club como el Deportivo. Voy a trabajar y a dar todo lo que tengo", prometió Rubén Pérez, nacido en Écija, Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe' Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe'   Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe' I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:56 am

ESTE CANTERANO TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD
Volver arriba Ir abajo
 
Es Oficial, Rubén Pérez se va al Deportivo dentro de la 'Operación Filipe'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El canterano colchonero Rubén Pérez, cerca del Deportivo
» Es oficial, Betis y Deportivo llegan a un acuerdo por Rubén Castro
» El Deportivo ya ha encontrado el sustituto de Filipe
» El Deportivo habría encontrado la llave para la puerta que cerró Filipe Luis
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: