:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:56 pm

Un nuevo día, y ya van muchos, Cesc Fábregas vuelve a ser el protagonista de la actualidad en el FC Barcelona.

Como dijimos ayer, existe un acuerdo secreto con el Arsenal por el traspaso del jugador, aunque nadie quiere hacerlo oficial hasta dentro de unos días.



El Barcelona ya tiene lo que quería, el Sí del club inglés, por lo que ahora sólo tiene que sentarse a esperar. Rosell resolverá los últimos flecos e intentará cerrarlo todo antes del fin de semana, fecha en la que tienen previsto anunciar el fichaje de Cesc Fábregas.

¿Cuáles son los pequeños flecos? La forma de pago y la cantidad en variables. Como era de esperar, el Barça quiere pagar el fichaje (unos 45 millones) en cómodos plazos, mientras que el Arsenal quiere recibir toda la suma cuanto antes, algo típico en lo que llevamos de verano. El otro fleco es el tema de variables. El conjunto culé no había hablado de un porcentaje por objetivos, pero Wenger quiere incluir una serie de claúsulas en la operación (número de partidos, títulos, posible futuro traspaso...).



Así las cosas, y haciendo caso a la prensa catalana, lo cierto es que el traspaso se podría hacer oficial en menos de cuatro días. Lo desea el Barcelona, el jugador y, aunque parezca mentira, el Arsenal, ya que, cuanto antes vendan a Cesc, antes podrán ir a por su sustituto.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:56 pm

estoy harto ya de escuchar tantas cosas sobre Fabregasd y el Barcelona !!
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:42 pm

se-mike escribió:
estoy harto ya de escuchar tantas cosas sobre Fabregasd y el Barcelona !!
Tienes razón, ya cansan, ahora sí, ahora no, ahora voy, ahora no voy, vaya rollo. Es el culebrón del verano.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:44 pm

Ya te digo!!, primero era por el tema de la pasta, despues es intrasferible (eso no se lo cree nadie, cuando solo le queda un año de permanencia), ahora que si lo quieren de golpe y que si la abuela se ha comido la fabada .... a tomar por culo!!!, esto se hace mas pesado que un kilo mierda en las pestañas!!.

Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:56 am

Si ya estamos hartos por este tema, ¡que lo cierren de una vez o compran o lo dejan!
Yo sigo creyendo que quieren asegurar más pasta por el fichaje, y el fichaje no pasa del sabado.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:16 pm

Soy del Barça, catalán y siento los colores", declaró Cesc Fábregas


"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un Gunner, y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró Cesc Fábregas en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions.

A pesar de esto, el centrocampista catalán habló maravillas de Arsene Wenger: "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia".

"Él no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", añadió.

Cesc también tuvo tiempo para hablar del momento en que Piqué le puso una camiseta del Barcelona durante la celebración del Mundial con la selección española: "Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hacen un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien".

"Puyol me transmite confianza, me ha cuidado como un hermano mayor. Bojan inspira calma. Busquets es normal, sencillo y auténtico. Xavi es un maestro. Iniesta tiene mucha paciencia, lo que ha pasado con la lesión y otras cosas ha sido muy duro para él. Messi es sencillo, tímido y buena gente. Valdés tiene mucha personalidad", agregó Fábregas, hablando de sus amigos y compañeros.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:17 pm

otro mas ...esta claro que Cesc se quiere ir dejarlo ya marchar
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:03 pm

xD que firmen ya lo sabemos!!!!!!!!!! ES DEL BARÇA, y solo tiene hasta mañana, según lo prometido por Rosell.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' Empty
MensajeTema: Re: Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'   Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos capítulos en el 'Culebrón Cesc Fábregas'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc y Wegner se reunen hoy viernes, podría terminar el culebrón.
» FC Barcelona: Los 2 factores que acercan a Cesc Fábregas
» Silva, si se complica el fichaje de Cesc Fábregas
» Arsenal: Los 3 posibles sustitutos de Cesc Fábregas
» El Arsenal tasa a Cesc Fàbregas en 87 millones de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: