:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago Empty
MensajeTema: Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago   Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:52 pm

"Como siempre aspiramos a todo, porque para que te voy a decir lo contrario, tenemos un gran equipo, yo creo que el fichaje de Filipe ha sido un gran acierto, vamos a tener un gran jugador con un futuro espléndido y creo que con la adquisición o las dos adquisiciones que nos quedan, yo creo que vamos a intentar conseguir un gran equipo para luchar por todo", comentó Enrique Cerezo tras la presentación del lateral brasileño como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

En el caso de Tiago, Cerezo dijo que todavía no hay nada cerrado, aunque aseguró que ya hay "un acuerdo con la Juventus, y ahora falta con el jugador".

"La vida está muy cara", añadió el presidente colchonero, deslizando que no se realizarán demasiados fichajes.

Por último, Enrique Cerezo habló de Diego Forlán: "Debe estar acabando sus vacaciones en Uruguay y ha de estar encantado el hombre, porque es el mejor jugador del mundo en este momento".

Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago Empty
MensajeTema: Re: Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago   Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:53 pm

Tiago le dio mucho equilibrio al juego del atletico...fue un pilar en el mediocampo seria una lastima deshacerse de él
Volver arriba Ir abajo
 
Cerezo reconoce un acuerdo por Tiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Para Cerezo, la política de fichajes está cerrada salvo el caso de Tiago
» La Juventus y el Atlético llegan a un acuerdo y Tiago continuará un año más cedido
» Jubilo Iwata 0-3 Cerezo Osaka
» ENTREVISTA A ENRIQUE CEREZO PRESIDENTE DEL AT.MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: