:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El piloto Juhan Kankkunen vuelve a la competición a sus 51 años

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El piloto Juhan Kankkunen vuelve a la competición a sus 51 años Empty
MensajeTema: El piloto Juhan Kankkunen vuelve a la competición a sus 51 años   El piloto Juhan Kankkunen vuelve a la competición a sus 51 años I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:21 pm

El piloto finlandés Juhan Kankkunen, cuatro veces campeón del mundo, volverá a correr a sus 51 años, en el rally Neste Oil que se disputará la próxima semana en su país con el objetivo de superar a su compatriota Kimmi Raikkonen.

Kankkunen pilotará en esta edición número 60, un Ford Focus del equipo Stobart junto a Juha Repo, su copiloto desde hace mucho tiempo, con el que compitió por última vez hace ocho años.

El finlandés se ha mostrado muy "emocionado" ante este reto según ha dicho en un comunicado del equipo Ford. "Va a ser genial conducir de nuevo y me siento muy emocionado de participar en el evento", ha explicado.

"No he pasado mucho tiempo en los coches de última generación y sé que ha habido muchos cambios, pero no preveo ninguna sorpresa indebida. Mi destino es un lugar entre los 10 mejores y luchar con Kimi Raikkonen", ha señalado el piloto.

Por su parte, el también finalandés Raikkonen, ex campeón de Fórmula Uno, está conduciendo para Citroen en el Campeonato del mundo de rallys y ha logrado puntos en tres de las seis reuniones esta temporada. Su mejor posición es un quinto lugar en Turquía.

Volver arriba Ir abajo
 
El piloto Juhan Kankkunen vuelve a la competición a sus 51 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Sainz Jr. piloto Red Bull por cinco años
» 35 años después Nintendo vuelve a las barajas
» El Flamengo vuelve a ser campeón brasileño después de 17 años
» Hilo Oficial Formula 1
» vuelve ariel ortega a la albiceleste seis años despues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: