:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos Empty
MensajeTema: Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos   Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:19 pm

El futuro de Rudy está cada día más lejos de Portland. Los Blazers han accedido al deseo del español: están dispuestos a traspasarle y por ello han intesificado todas las negociaciones que tienen abiertas. Así lo confirma el diario 'The Oregonian', que cita a Boston, Chicago y New York como los equipos que más posibilidades tienen de hacerse con el mallorquín. Se abre la veda.El agente de Rudy, Andy Miller, ha revelado que Portland se ha puesto manos a la obra. "Esto seguro de que están por la labor de encontrar una solución para todas las partes que están involucradas. Hay opciones y son reales". El recién nombrado general manager de los de Oregon, Rich Cho, lo confirma. "He hablado con Andy y sé lo que quiere Rudy. Pero a a la postre tomaremos la mejor decisión para la franquicia". Y ésta, a juicio de lo que se asegura en Estados Unidos, pasa por la Conferencia Este.

Tanto los Knicks, que ya han mostrado su interés en contratar al '5' Blazer, como ahora los Celtics y los Bulls, conforman la lista de futuribles destinos. Según el propio Andy Miller, alguno de estos tres históricos de la Liga ya han ofrecido futuras primeras eleciones del 'Draft'. Y el resto, añade, estarían dispuestos a negociar el traspaso incluyendo a otro jugador de Portland.

Lo que parece claro es que los Blazers han entendido el mensaje del español, a quien le queda aún dos años de contrato (la próxima temporada cobrará 1'25 millones de dólares). Nate McMillan se muestra flexible. "Entiendo perfectamente cómo se siente. Era una estrella en su liga, como Brandon Roy. Ahora está por detrás de un All-Star y sus minutos en pista se ven reducidos. Creo que podía hacer que la combinación entre ambos funcionase, pero no se trata de mí, sino de él", agrega el entrenador.

McMillan va más allá. "Rudy es un jugador de equipo y su estilo de juego requiere minutos. Necesita coger ritmo y eso es complicado saliendo desde el banquillo. Creo que esa es su frustración", sentencia, obviando las últimas incorporaciones de Portland, que podrían mermar incluso más el papel de Rudy en el equipo. Ahora surge la oportunidad de que el español supere su decepción en otra ciudad donde pueda volver a disfrutar del baloncesto.

Volver arriba Ir abajo
 
Portland accede al deseo de Rudy de ser traspasado: Boston, Chicago y New York, posibles destinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portland acaba sexto
» Portland renueva por dos años a Rudy Fernández
» Rudy se va de vacaciones y puede haber jugado su último partido con Portland
» Hilo de Los Portland Trail Blazers
» TODO SOBRE LA NBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: