:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club Empty
MensajeTema: Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club   Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:18 pm

Así, varios son los equipos que a lo largo de las últimas semanas se han venido interesando en la situación del futbolista, como son los casos de Milan en Italia o Manchester United, Liverpool y Chelsea en la Premier, los cuales están dispuestos a ofrecer al futbolista los minutos de los que ha venido careciendo en la capital de España con la elástica del Real Madrid.

Y parece que el jugador lo tiene claro, sobre todo tras la llegada a la entidad merengue del prometedor Sergio Canales y el interés de los blancos en el alemán Mesut Özil, cuya llegada condenaría a Rafael Van der Vaart al banquillo durante el próximo curso.

De este modo, y en declaraciones que recoge Daily Star, el centrocampista reconoció que «Estoy en uno de los clubes más prestigiosos de todo el mundo y me siento realmente feliz en España, pero a mi edad lo que deseo es jugar habitualmente. Estoy en una situación en la que ya me he formado como futbolista y quiero demostrarlo sobre el terreno de juego, no en el banquillo».

A la hora de hablar sobre posibles destinos, el oranje reconoció que «En ningún caso escucharía ofertas de ningún club de España, ya que tengo mucho respeto al Real Madrid. Así, la única competición que se encuentra al mismo nivel que la Liga es la Premier. He conocido que tanto Chelsea como Liverpool están interesados en mí. Supongo que el Real Madrid entenderá mi posición y me permitirá que pueda negociar con otros clubes».
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club   Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:19 pm

la verda es que si a su edad y con la calidad que tiene no es para quedarse en el banquillo
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club   Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:50 pm

La verda, es q el año pasado tampoco iba a jugar, y al final se hizo un sitio, nunca se sabe al principio de temporada, si va a jugar mas o menos, depende de muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club   Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid: Van de Vaart quiere abandonar el club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» La "novia" inglesa de Van der Vaart ofrece 12 M€ al Real Madrid
» El Manchester United pagaría 20 millones por Van der Vaart. ¿Le venderá el Real Madrid?
» Real Madrid: Rafael Van der Vaart puede acercar a Mario Gómez
» Sevilla: José Carlos quiere abandonar Nervión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: