:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El West Ham quiere juntar de nuevo a Beckham y Ronaldinho

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El West Ham quiere juntar de nuevo a Beckham y Ronaldinho Empty
MensajeTema: El West Ham quiere juntar de nuevo a Beckham y Ronaldinho   El West Ham quiere juntar de nuevo a Beckham y Ronaldinho I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:06 am

Beckham y Ronaldinho, dos estrellas que se encuentran en el ocaso de su carrera profesional, pueden volver a coincidir como ya lo hicieron el año pasado en el Milán. El West Ham está interesado en sus servicios, según publicaba ayer el Daily Mail. Sullivan y Gold, co-propietarios del club, siguen buscando un aliciente que le devuelva la ilusión a los 'Hammers', después del intento fallido de contratar a Henry, Klose o Joe Cole.

Beckham es el objetivo prioritario, según Gold: "Tal vez podría jugar con nosotros en el otoño de su carrera y ayudarnos a traer otro sueño a buen término, sería perfecto para todos. Queremos que esté a bordo", matizó Gold al diario inglés Sunday Express.

El caso del Gaucho es más complicado. Desde Milán, Galliani apunta a su renovación: "Es jugador del Milán, la hipótesis no debe ser siquiera considerada, de hecho, queremos que se mantenga para el 2011 y más allá", dijo ayer a la prensa italiana. Según la web Tutto Mercato, los ingleses ofrecerían 7 millones de euros por el crack brasileño.
Volver arriba Ir abajo
 
El West Ham quiere juntar de nuevo a Beckham y Ronaldinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronaldinho es pedido en el Galaxy por Beckham
» hilo oficial de Liverpool
» hilo oficial A.C MILAN
» Hilo oficial manchester united
» Hilo Oficial Villarreal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: