:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014 Empty
MensajeTema: Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014   Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:10 am

Es Oficial. El Recreativo de Huelva ha confirmado este miércoles la renovación de contrato de Jesús Vázquez, quien seguirá siendo jugador del Decano al menos hasta el 30 de junio de 2014.

Vázquez, oriundo de Santa Olalla del Cala y uno de los símbolos de este club, es además uno de los capitanes y un hombre muy importante, dentro y fuera del vestuario. Él, además, siempre se ha sentido muy identificado con estos colores y así lo ha manifestado a la hora de firmar su nuevo contrato.

"Es lo que queríamos ambas partes y ha sido muy fácil hacerlo. Estoy en mi tierra y en mi equipo y aportaré mi granito de arena en conseguir los objetivos del club", declaró Vázquez, de 30 años, quien llegó hace cuatro campañas a Huelva procedente del Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014 Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014   Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:10 am

Jesus es ya un xperimentado mediocentro, uno de los capitanes del Decano
Volver arriba Ir abajo
 
Es Oficial, el Recreativo renueva a Jesús Vázquez hasta 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es oficial, Milito renueva con el Inter hasta 2014
» El Málaga cierra la renovación de Jesús Gámez hasta 2014
» Hilo oficial Recreativo de Huelva
» Wenger renueva hasta 2014
» Nino renueva con el Tenerife hasta 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: