:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid   Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:40 pm

Paso atrás no definitivo pero sí llamativo en cuanto al fichaje del alemán Sami Khedira por el Real Madrid. El internacional germano, uno de los grandes intereses del nuevo proyecto blanco de José Mourinho, ha querido dar su visión sobre su posible cambio de aires puesto que desde España ya se da por cerrado su fichaje, algo que no comparte y que aún no tiene ni mucho menos decidido.

"Todavía no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y no está decidido lo que haré", comentó el de origen tunecino a la revista Kicker, donde recalca que tiene contrato con el Stuttgart hasta 2011 y que no hay que descartar tampoco su permanencia en el club alemán.

El mediocentro, una de las grandes apariciones del Mundial 2010, asegura que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid: "El interés que hay por mí me alegra pero tengo que pensarlo bien. La decisión es importante para los próximos años de mi carrera. Tuve un diálogo con el entrenador del Stuttgart, Christian Gross, y el director deportivo, Jochen Schneider y me dejó claro lo importante que soy para él", apuntó sobre su posible continuidad.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid   Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:41 pm

pues despues de esto no tengo claro a que mediocentro fichara el Madrid
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid   Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:47 pm

Parece que se resisten los fichajes, este año es el año de la piñata.. muchos palos pero pocos caramelos.

Los clubs quieren pasta gansa y se les esta acostumbrando a recibir demasiado dinero.
Ojala me rifaran a mi , que me vendo a otra empresa por 100 euros mas al mes Very Happy... que lástima no ser jugador profesional.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid   Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:38 pm

jaja pusky que sentido del humor tienes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid   Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Khedira niega que ya tenga contrato cerrado con el Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡El Real Madrid ya tendría cerrado el fichaje de Ribéry!
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Real Madrid: Las 2 trabas que alejan a Sami Khedira
» Real Madrid: La pieza que puede solventar el fichaje de Khedira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: