:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Márquez por primera vez defiende liderato

Ir abajo 
AutorMensaje
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Márquez por primera vez defiende liderato Empty
MensajeTema: Márquez por primera vez defiende liderato   Márquez por primera vez defiende liderato I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:47 am

El dominio de Marc Márquez en 125cc empieza a ser preocupante, para sus rivales El catalán ha llegado a Alemania para poner el liderato en juego por vez primera y, por lo que se ha visto en los entrenamientos, no le pesa la presión lo más mínimo. El principal damnificado de la aparición estelar del ilerdense es Espargaró, segundo ayer a medio segundo del discípulo de Alzamora, que sumó su cuarta pole consecutiva y la sexta de la temporada.

El hermano de Aleix, el de MotoGP, pensaba que se iba a disputar el título más con Terol que con Márquez, por años de experiencia en la categoría y por el mal arranque del niño de 17 años. Sin embargo, a una carrera del parón veraniego es Marc el que le saca dos puntos de ventaja al frente de la general y al valenciano lo tiene tras él, tercero, a trece puntos y en el dique seco por la caída que sufrió en Montmeló y que le obligó a regresar ayer a su casa de Alemania antes de tiempo.

Llegados a este punto, de Pol dependerá que la prueba de hoy tenga emoción o sea otra escapada de Marc al estilo de la de Barcelona, porque los otros dos integrantes de la primera línea, Smith y Cortese, acabaron a 1.3 segundos. Es un escándalo, y más en un circuito tan pequeño y ratonero como éste.

"Yo he ido al límite en todo momento, he rodado tres décimas por debajo de la vuelta mejor dada en Sachsenring hasta ahora y me he vuelto a quedar sin la pole, pero al menos tengo un ritmo excelente y voy a luchar de principio a fin para intentar conseguir la victoria", aseguró Espargaró la víspera de la carrera. Márquez, por su parte, lo veía así: "Ha sido una clasificación bastante al límite. Esté como esté la pista espero acabar bien e intentar luchar por la victoria para irme con buen sabor de boca de vacaciones. Intentaré hacer una buena carrera, sea en grupo o como sea, y estar muy concentrado". Al terminar su exposición hubo tiempo de hacerle una pregunta con doble sentido: "¿Vas mejor con las nuevas gomas?". Dijo que sí, pero no pudo seguir por las risas de los periodistas, ya que la pregunta iba relacionada con su patrocinador, preservativos Profilatex.
Volver arriba Ir abajo
 
Márquez por primera vez defiende liderato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ecclestone defiende a Hamilton
» Ferguson defiende el fichaje de Pogba
» El Saxo Bank se defiende del posible dopaje mecánico
» El VTM defiende su título en casa en la última jornada del Campeonato de España de Clubes
» Hilo oficial Cartagena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: